Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Tomada del video.

Share:

Fiscal reaccionó a un atraco y abatió a presunto delincuente en Soledad

El muerto fue identificado como Miguel Ángel Simanca Montaguth, quien registraba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas. 

Un fiscal se defendió con su arma cuando un presunto delincuente intentó atracarlo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes en la carrera 12A con calle 68, barrio El Manantial del municipio de Soledad. 

El antisocial fue abatido por el funcionario de la Fiscalía.

El muerto fue identificado como Miguel Ángel Simanca Montaguth, quien registraba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas. 

Según el reporte de la Policía, el Fiscal contra el crimen organizado de Antioquia llegó en su vehículo a una de sus residencias en el barrio El Manantial y cuando se parquea observó a un hombre de contextura delgada dirigiéndose a pie con un arma en mano hacia el vehículo, por lo que el fiscal sacó su pistola de dotación y le disparó en la región el tórax.

Testigos señalaron que otro bandido, a bordo de una motocicleta, emprendió la huida y dejó a su cómplice tirado en el lugar.

La Policía llegó al sitio y llevó al presunto delincuente al puesto de salud Agrupasalud, donde se confirmó su deceso. 

Una vecina le advirtió al fiscal, minutos antes, que tuviera cuidado porque se había percatado que dos hombres en una moto negra estaban rondando la zona y como ella sabía que él era fiscal lo previno.

El presunto delincuente falleció en el puesto de salud Agrupasalud.

Más sobre este tema: