Jorge León de León está desaparecido desde ayer, su familia pide ayuda para encontrarlo.
Jorge León de León está desaparecido desde ayer, su familia pide ayuda para encontrarlo.
Foto
Archivo particular

Share:

Familia busca a anciano de 81 años que se perdió de su casa en el barrio El Bosque

Sus hijos y nietos emprendieron su búsqueda.

La Familia León, residenciada en el barrio El Bosque, busca desde ayer a uno de los suyos. Jorge Elías León De León, de 81 años de edad, salió de la casa de uno de sus hijos al mediodía de ayer para ir hacia donde otro hijo en el mismo sector y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que sus hijos y nietos están buscándolo por todos los sectores que solía frecuentar.

Una de sus nietas, Karen León, en diálogo con Zona Cero, sostuvo que él acostumbraba caminar dentro del mismo barrio, pero al mediodía se percataron que no estaba y de inmediato comenzó la búsqueda.

Dijo que su abuelo toma medicinas para el Alzheimer, pero que ayer la saludó normalmente y eso la alegró. Iba vestido con una camisilla de rayas color salmón y una bermuda beige.

Karen envió algunas fotos de su abuelo y pidió a los lectores a que colaboren en su búsqueda, porque sus nietos, algunos de ellos taxistas, han recorrido todos los sectores donde dicen haberlo visto como el de la vía 40 con calle 73. 

El señor León trabajó en una época como cotero por los lados de la Zona Franca y hasta ese sector se trasladaron familiares buscándolo, pero no lo hallaron.

"Amigos de Zona Cero ayúdenme a encontrar a mi abuelo que desde la tarde de ayer se encuentra desaparecido", pidió la joven que habilitó el número 300 7044724 para quien lo haya visto.

 

 

Más sobre este tema: