El coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Falta por capturar a los autores materiales del crimen de Angello": Policía

Los tres capturados eran los que iban en el taxi.

El coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló este jueves nuevos detalles relacionados con el homicidio del productor de televisión Angello Alzamora. En primer lugar puntualizó que los dos hombres que interceptaron al productor audivisual y a su novia iban drogados.

"Los que se bajan del taxi y cometen directamente el homicidio iban drogados y bajo los efectos del alcohol. De esta manera realizaron el hecho", dijo el alto oficial.

El coronel precisó que los dos antisociales que faltan por capturar son quienes cometieron el homicidio directamente.

"Los otros que ya están capturados iban dentro del taxi. No se bajaron, pero están vinculados por el delito de concierto para delinquir", dijo.

Sobre la revelación de varias fotografías en donde se observan a varios patrulleros de la Policía con Jonathan Berdugo, el taxista investigado por el hecho, indicó que "asuntos internos de la Policía está investigando esta situación".

El subcomandante volvió a reiterar que los dos hombres que faltan por capturar están plenamente identificados, saben sus nombres y dónde residen. Sin embargo, como saben que están siendo buscados huyeron.

También reiteró la recompensa de 10 millones de pesos para que la comunidad siga colaborando e informe para capturar a los dos que hacen falta.

Por el homicidio ya están detenidos el taxista Jonathan Berdugo, un policía suspendido llamado como Alexander Rivera Medina y Richard Guevara Estrada, quien se entregó en la URI de la Fiscalía.