Ambulancia accidentada en la vía Palmar de Varela - Sabanalarga.
Ambulancia accidentada en la vía Palmar de Varela - Sabanalarga.
Foto
Cortesía

Share:

Falta de visibilidad, una de las hipótesis en accidente de ambulancia

Una enfermera falleció en el hecho.

Una de las hipótesis que maneja las autoridades es que el accidente, en la que una ambulancia se salió de la vía Palmar de Varela - Sabanalarga, pudo haberse originado por la falta de visibilidad en la zona, donde a tempranas horas de la mañana de hoy había una espesa neblina que no permitía ver con facilidad.

Cerca del lugar donde se estrelló la ambulancia hay una rotonda y tal vez por la neblina el conductor no vio que debía girar y siguió de largo. Además se verifica si el conductor tuvo o no también un microsueño.

"Se presentó un accidente  a la altura del kilómetro 80 en la vía Sabanagrande - Palmar. Una ambulancia que se dirigía de Barranquilla hacia Sabanalarga, después de haber hecho una remisión. El conductor se sale de la vía y cae a la glorieta. Infortunadamente en ese accidente, ocurrido a las 5:40 de la mañana, falleció una paramédico. Esa vía nueva, a lo que va llegando a Sabanalarga, hay una reducción, el conductor de pronto no vio o sufrió un microsueño y se fue de largo. No hizo la rotonda, sino que siguió de largo y se fue a un lado de la vía", dijo el sargento mayor Raúl Urueta, comandante de la Policía de Carreteras del Atlántico.

El conductor y otro profesional de la salud resultaron con heridas leves. La enfermera fallecida, Claudia Machacón Polo, de 42 años, laboraba en la Clínica Campbell de Sabanalarga, dejó dos hijas y residía en la calle 4 número 1 C - 22, barrio El Manguito del corregimiento de Aguada de Pablo, en Sabanalarga.

Esta es la ambulancia accidentada en la vía palmar de varela sabanalarga

 

Más sobre este tema: