Diana Esther Beleño Melo.
Diana Esther Beleño Melo.
Foto
Zonacero.

Share:

Falleció Diana Beleño Melo, la mujer que fue quemada por su marido en El Bosque

Su deceso se produjo al mediodía de este viernes en la Clínica Reina Catalina.

Al mediodía de este viernes, según confirmó su hermano Jhonis Beleño, se produjo el deceso de Diana Esther Beleño Melo, de 27 años, quien se encontraba internada en la unidad de quemados de la Clínica Reina Catalina, en el norte de Barranquilla, luego de que el pasado sábado resultara quemada por su marido Miguel Enrique Jiménez, de 26 años.

La joven logró decirle a su hermano, antes que la internaran, que ella discutía con su pareja porque no había dado dinero para la alimentación y estuvo tomando toda la noche.

En medio de la discusión presuntamente el hombre le lanzó un pote lleno de gasolina a la mujer y luego le prendió fuego.

Diana Esther corrió hacia el patio y se lanzó a un tanque de agua al verse envuelta en llamas. Fue llevada en primera instancia a un centro asistencial cercano con quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo y remitida a la Reina Catalina, donde se produjo su deceso este viernes.

El presunto agresor fue capturado por la Policía y este ha dado una versión alegando que todo fue de manera accidental. Sin embargo, las indagaciones de las autoridades indican lo contrario.