Jessica Lopera con su novio John Mario Álvarez.
Foto
Suministrada

Share:

Falleció joven a quien su novia le disparó por la espalda

Estaba recluido en la Clínica Campbell desde el pasado 19 de junio.

Tras permanecer once días en la Unidad de Cuidados Intensivos  de la Clínica Campbell de Barranquilla murió esta tarde el joven John Mario Álvarez Giraldo quien el pasado 19 de junio resultó herido por su novia en hechos que son materia de investigación.

La familia señala como presunta responsable a la joven Jessica Lopera quien trascendió ante la opinión pública luego de que apareciera sonriendo en la foto que le tomaron tras ser capturada por el hurto a un taxista el pasado 14 de mayo.

Los hechos en los que resultó herido con un disparo en el cuello Álvarez Giraldo se presentaron en la mañana del domingo 19 de junio en la calle 40 con carrera 31 del barrio Chiquinquirá, en el centro de Barranquilla.

La Policía Metropolitana informó en su momento que se presentó una fuerte discusión entre la pareja en medio de una reunión en la que estaban consumiendo licor. Además que Jessica habría aprovechado un descuido de John Mario para dispararle por la espalda.

Jessica Lopera por su parte se comunicó con Zona Cero el 23 de junio y desmintió que se tratara de una discusión. Sostuvo que fue  un juego que con frecuencia  tenía con John Mario y que “no sabía que el revólver de él estaba montado”.

Jessica habló de ese juego y sostuvo que sostenían permanentemente. “¿Sabes qué, quédate quieta y dame un beso, como amenazándome para besarlo, pero nosotros lo tomábamos a juego”, eran las palabras entre la pareja cuando uno le quería pedir un beso a otro, recordó Jessica, de 25 años.

John Mario falleció a las 5 y 30 de la tarde. Jessica Lopera había sido denunciada por el delito de tentativa de homicidio, pero ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.