Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Falleció de Covid-19 policía de tránsito de la Metropolitana de Barranquilla

El tercer uniformado muerto por la enfermedad en Atlántico.

Un policía de Tránsito, adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, falleció en la madrugada de este sábado por Covid-19.

El agente estaba adscrito al Área 3 de la Mebar, comprende la siguiente jurisdicción: desde la carrera 38 hasta la carrera 1, entre calle Murillo y la calle 17.

Sus compañeros manifestaron que el uniformado presentó síntomas de Covid-19 y posteriormente, duró varios días en Unidades de Cuidados Intensivos hasta que murió hoy.

Zona Cero consultó a la Policía Metropolitana de Barranquilla y desde el departamento de comunicaciones confirmaron la lamentable noticia.

Es el tercer uniformado que fallece por la enfermedad en el departamento del Atlántico.

El jueves pasado, murió un patrullero de 29 años, en la clínica de la Policía, ubicada en Barranquilla.

El uniformado estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena y prestaba su servicio al CAI Arrocera, en la capital de Bolívar.

El pasado 26 de mayo fue hospitalizado en la Clínica Cartagena del Mar debido a que presentaba síntomas de dificultad respiratoria y posteriormente, el 28 de mayo, fue remitido a la clínica de la institución armada, en Barranquilla, donde lastimosamente se produjo su deceso.

El primer caso ocurrió el 30 de mayo. En la Clínica de la Costa de Barranquilla se produjo este sábado el deceso de un patrullero de la Policía, de 37 años de edad, quien estaba adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico.

Según se conoció, el uniformado fue internado en ese centro asistencial el pasado 19 de mayo tras presentar problemas respiratorios y al realizarle la prueba de Covid-19 resultó positiva el 26 de mayo.

El patrullero sufrió un paro cardiorespiratorio, lo que le generó su muerte. El policía era natural de Tulúa, Valle del Cauca, y en su hoja de vida tenía más de 50 felicitaciones por su buen desempeño como uniformado de la institución armada.

Omitimos sus nombres por razones humanitarias y legales