Lugar de la masacre en el barrio Bellarena.
Lugar de la masacre en el barrio Bellarena.
Foto
Archivo

Share:

Falleció Danilo Riquett, padre de niña que murió en ataque sicarial en Bellarena

Un mes y dos días después falleció el hombre tras ser herido en ese hecho

En horas de la noche del domingo falleció en la Clínica Centro, Danilo Riquett Suescún, el padre de la pequeña Leodanis Riquett Molina, la menor de 4 años que murió tras recibir un balazo en la cabeza cuando hombres armados abrieron fuego contra una vivienda, ubicada en el barrio Bellarena de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado 22 de enero.

Danilo había sido uno de los tres heridos que se registraron en ese ataque sicarial. Era el más grave de todos y murió un mes y dos días después de registrarse ese hecho que conmocionó a Barranquilla porque una niña inocente perdió la vida.

En ese mismo hecho sicarial falleció también el mismo día Edubel Chico Marriaga, de 33 años.

Por este ataque sicarial, que cobró ahora su tercera víctima mortal, la Sijín capturó el fin de semana anterior en Magangué (Bolívar) a José Enrique Escalante Díaz, alias 'Cheo', quien habría sido la persona que ordenó el ataque sicarial para vengarse de un sujeto que lo había traicionado en negocios ilícitos. Sin embargo, cuando los sicarios llegaron esa persona ya se había marchado y abrieron fuego contra todos los que estaban en el inmueble.



 

 

Más sobre este tema: