Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
En la Clínica Campbell de Barranquilla falleció en la tarde del sábado Israel de Jesús León Pérez
4:10 pm. Domingo 23 de Septiembre de 2018
Falleció adolescente que fue baleado en el barrio Ciudad Paraíso, en Soledad
4:10 pm. Domingo 23 de Septiembre de 2018
Fue atacado a bala el viernes en la noche en la calle 56A con carrera 1 F.

En la Clínica Campbell de Barranquilla falleció en la tarde del sábado Israel De Jesús León Pérez, de 15 años, luego de haber sido baleado por hombres motorizados en la noche del viernes en la calle 56A  con carrera 1 F, barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

El adolescente falleció tras recibir un impacto de bala en el pómulo izquierdo sin orificio de salida.

Según la información recopilada por las autoridades, el menor de edad se encontraba en compañía de un hombre cuando fue atacado a bala por los sujetos. Su acompañante logró correr y se salvó de ser impactado.

La información recopilada por las autoridades indica que la persona que acompañaba en ese momento al adolescente era un joven de 26 años que actualmente presenta detención domiciliaria tras haber salido de la cárcel Modelo por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Del mismo modo esta persona que resultó ilesa en el ataque a bala presenta 13 anotaciones judiciales: tres por porte ilegal de armas, tres por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cuatro por hurto, dos por daño en bien ajeno y una por lesiones personales.

La Policía presume que el crimen del adolescente estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Artículo