Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Yazmín Angulo Ortega, de 39 años, murió atropellada en La Cordialidad.
12:11 pm. Jueves 23 de Marzo de 2017
Fallece mujer tras ser atropellada por un bus en la Cordialidad
12:11 pm. Jueves 23 de Marzo de 2017
La mujer de 39 años murió en una clínica de Barranquilla.

Como Yazmín Angulo Ortega fue identificada la mujer que sufrió un accidente a las 5:30 de la tarde de este miércoles, en la vía La Cordialidad.

La ama de casa de 39 años fue atropellada por un bus de servicio público, cuando atravesaba la carretera, a la altura de la fábrica de cementos Ultracem.

La mujer fue socorrida por una ambulancia y llevada inicialmente al Hospital de Galapa, sin embargo, por la gravedad de las heridas es remitida a la Clínica Altos de San Vicente, al norte de Barranquilla, donde fallece a las 9 de la noche.

El conductor del bus intentó huir en el vehículo tras el accidente, pero fue detenido por personas que estaban en la zona y fue entregado a la policía.

Negligencia 

Familiare de Yazmín Angulo Ortega, de 39 años, quien murió atropellada en La Cordialidad.

Contó Óscar Angulo, padre de la víctima, que la ambulancia que le prestó el servicio de primeros auxilios "cometió un error" al llevarla primero a Galapa.

"El accidente fue a las 5:30 de la tarde y llega a Altos de San Vicente como a las 8 de la noche. Allá murió una hora después porque no recibió atención a tiempo", manifestó el padre. 

Yazmín Angulo Ortega vivía en el barrio Carrizal con sus dos hijos y su esposo. La mujer estaba en el lugar del accidente porque había ido a buscar las llaves de un apartamento al conjunto residencial Villas de la Cordialidad.

"Ella era beneficiaría de un programa del gobierno. Tenía su apartamento allá pero le estaba haciendo unos arreglos para mudarse", señaló Óscar Angulo. Alrededor de las 7 de la noche empezaron a preocuparse porque no regresaba y decidieron ir hasta el sector de las viviendas. Ahí se enteraron de lo sucedido

"Sólo esperamos que se haga justicia porque ahora deja sus hijos huérfanos y alguien tiene que ser responsable", finalizó el hombre, en la entrada de la sede de Medicina Legal.

                 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla