Freddy Samir Suárez Montiel murió luego de recibir dos disparos hechos por delincuentes que le robaron su moto en el barrio Villa Karla de Soledad.
Foto
Hansel Vásquez- Archivo particular

Share:

Estudiante universitario fue asesinado por robarle la motocicleta, en Soledad

Tres hombres lo atacaron mientras estaba parqueado en una tienda.

 La delincuencia en Soledad ha dejado una nueva víctima. La inseguridad continúa en los barrios del municipio pese a los esfuerzos de las autoridades para ponerle freno a los homicidios y atracos.

A las 11 de la noche del pasado domingo falleció Freddy Samir Suárez Montiel en la Clínica Campbell tras recibir dos disparos de arma de fuego: uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.

El joven de 19 años había sido atacado dos horas antes, por oponerse al robo de la motocicleta en la que estaba parqueado afuera de una tienda, en la carrera 4G con calle 56, en el barrio Villa Karla de Soledad.

Alexis Montiel, madre de la víctima, contó que su hijo había salido de la casa con uno de sus hermanos a comprar una pastilla y una gaseosa. Cuando llegaron a una tienda, el hermano de 15 años bajó a comprar los artículos. 

"En ese momento tres hombres intimidaron a Freddy y le exigieron que les entregara la moto, una X4. Pero él dijo que no. Primero le pegaron un cachazo, después le pegaron un tiro y lo remataron", relató la madre de la víctima, afuera de la sede de Medicina Legal, en Barranquilla.

Familiares de Freddy Samir Suárez Montiel, el universitario asesinado para robarle su moto en el barrio Villa Karla de Soledad.

Alexis Montiel indicó que incluso estuvo en peligro la vida de su otro hijo, quien reaccionó atacando a los agresores, lanzándoles piedras. Tras un peñonazo, los delincuentes se tambalearon y cayeron, pero recogieron la moto y se perdieron.

Freddy Samir Suárez Montiel, oriundo de Montería, fue llevado a la Clínica Adela de Char y luego trasladado a la Clínica Campbell.

La madre de la víctima indicó que su hijo era estudiante de sistemas de la Universidad Autónoma en convenio con el Sena. Era el segundo de cuatro hermanos.

"La moto la habían comprado hace mes y medio, era de su hermano mayor. Él estaba concentrado en sus estudios, se la pasaba de la casa a la universidad", finalizó Alexis Montiel.  

Más sobre este tema: