Inscripciones abiertas!
Jorge Luis Barreto Benavides, estudiante de la Universidad del Atlántico fallecido en un accidente de tránsito.
8:42 am. Sábado 10 de Junio de 2017
Estudiante de Uniatlántico fallece en accidente de moto en el norte de Barranquilla
8:42 am. Sábado 10 de Junio de 2017
El percance ocurrió anoche. Investigan si la víctima llevaba casco.

Falleció en un accidente de moto en el norte de Barranquilla, la noche anterior, Jorge Luis Barreto Benavides,  un joven estudiante de la Universidad del Atlántico, quien también era instructor de cultura física en la Fundación Entrenamiento Deportivo Colombia.

El joven iba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje cuando perdió el control de la misma y se estrelló contra un árbol en la carrera 45 con calle 86, barrio Granadillo, por causas que están por establecer. Una versión indicó que el fallecido habría pisado un mango en la vía, lo que le hizo perder el control de la moto, estrellándose contra un cerezo.

Las primeras versiones apuntan a que el joven no llevaba casco, pero eso está siendo investigado por las autoridades.

De acuerdo con testigos en el lugar, el joven  sufrió un fuerte trauma craneoencefálico que le habría causado la muerte en el lugar.

Con muchas metas por cumplir, Barreto Benavides era estimado entre su círculo de compañeros de universidad del Atlántico del programa de Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes, donde terminaba sus estudios.

A través de diferentes redes sociales sus amigos han manifestado el aprecio al estudiante. "Amigo y hermano. Miles batallas juntos, hoy partes de este mundo a encontrarte con Dios. Gracias por tu apoyo en la Fundacion", escribió en su cuenta de Twitter, Iván Fortich Guerra, quien pidió además la colaboración de todos para ayudar a la familia de Barreto Benavides.

"Dios mío despertar y encontrarme con esta terrible noticia no tengo palabras: una persona con tanto futuro,  que mi Dios te tenga en su santa gloria, amigo y compañero", se lee en el muro de Facebook de Jorge Luis Barreto, que está lleno de mensajes conmovedores.

"Duele la partida de un buen hombre, duele ver como la vida le fue tan corta, duele ver que se van personas con buenas intenciones, y aun duele mas cuando uno sabe que esa persona el unico pecado era meterle amor  a lo que mas le gustaba", dice otro mensaje.

Arbol contra el que se estrelló el joven instructor de cultura física y estudiante de Uniatlántico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nJbnwBtYe6g
Triple A