La mujer llegó sin vida al Hospital de Calamar.
La mujer llegó sin vida al Hospital de Calamar.
Foto
Google

Share:

Estranguló y apuñaló a su mujer en medio de una riña por celos en Calamar, Bolívar

El cuerpo de la víctima fue traído a Medicina Legal, en Barranquilla.

Un feminicidio se presentó en horas de la noche del sábado en el barrio Villa Ligia, en el municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda y la víctima respondía al nombre de María Magdalena Álvarez, de 35 años y de oficio ama de casa.

La mujer, según el reporte policial, fue llevada al hospital de Calamar por su propio marido Jorge Armando Villa Rojano, pero los médicos manifestaron que había llegado sin vida.

Cuando el hombre escuchó que estaba muerta, este confesó ante los médicos que había sido él quien le había quitado la vida a LA mujer.

De inmediato llegó la Policía al centro asistencial y según contó a los uniformados él se defendió porque su pareja pretendía apuñalarlo, por lo que la desarmó y con la misma arma blanca la hirió en varias oportunidades.

Además la habría estrangulado en medio de la riña que sostuvieron dentro de su hogar. El hombre al verla inconsciente la llevó al hospital, pero nada se pudo hacer. 

Al parecer, la riña se habría originado cuando la pareja se encontraba en la fiesta de corralejas y allí discutieron por temas relacionados con los celos. Al llegar a la casa la discusión pasó a las agresiones físicas que terminó con la muerte de la mujer.

El hombre quedó en calidad de capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 28 de Turbaco, Bolívar.  Por su parte, el cuerpo de la mujer fue traído a las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.

Más sobre este tema: