Estos son los capturados Leminton Carmona Herazo, Armando Rafael Ditta De Moya,Elkin Osvaldo Imitola Salas  y Jorge Antonio De Moya Durán.
Estos son los capturados Leminton Carmona Herazo, Armando Rafael Ditta De Moya,Elkin Osvaldo Imitola Salas y Jorge Antonio De Moya Durán.
Foto
Suministrada

Share:

Estos son los cuatro capturados tras atraco y persecución en el norte de la ciudad

Policía reveló identidades de los cuatro capturados ayer cuando huían en un taxi.

Dos revólveres calibre 38, pertenencias y dinero efectivo de las víctimas atracadas fueron hallados por la Policía a los cuatro presuntos delincuentes que ayer en la tarde fueron capturados cuando huían en un taxi y en la calle 95 con carrera 43 terminaron volcados.

Según la información de la Policía, los cuatro presuntos delincuentes habrían asaltado a una pareja en la calle 93 con carrera 46 y empezaron a huir a toda velocidad en un taxi. Sin embargo, no lograron su cometido de perderse tras el hecho ilícito porque se volcaron en la 95 con 43.

Una cámara de seguridad de la Policía muestra el momento en que varios uniformados acomodan el taxi y capturan a los presuntos asaltantes.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Leminton Carmona Herazo, de 24 años, natural de Cartagena, quien presenta 3 anotaciones judiciales: Dos por hurto y una por porte ilegal; Armando Rafael Ditta De Moya, de 44 años, con una anotación por hurto, otra por porte ilegal de armas y una más por extorsión; Elkin Osvaldo Imitola Salas, de 32 años, con una anotación por hurto; y Jorge Antonio De Moya Durán, de 41 años, conductor del taxi y sin anotaciones judiciales.

Todos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Lo que le hallaron a los capturados en el norte de Barranquilla.