Alexander Manuel Corrales
Foto
Mery Granados

Share:

"Esto te pasa por meterte en problemas que no te importan"

Le dijeron asesinos antes de propinarle varias puñaladas en tórax y abdomen.

"Esto te pasa por meterte en problemas que no te importan", fueron las últimas palabras que le dijeron a Alexander Manuel Corrales Parejo, de 38 años, antes de ser asesinado de cuatro puñaladas.

El fatídico hecho ocurrió a las 5 y 55 de la mañana de este lunes festivo en la calle 11B3 con carrera 5A Sur del barrio Bellavista, de Malambo.

Según testigos, la víctima iba caminando cuando aparecieron cuatro hombres armados de puñal, lo interceptaron y le pegaron varias puñaladas.

"Los tipos le dijeron que eso le pasaba por meterse en problemas que no le importaban y le propinaron varias puñaladas. Salimos a auxiliarlo y lo llevamos al Hospital de Malambo", dijo un testigo.

Tres de los cuatro hombres fueron capturados a los pocos minutos en un operativo de la Policía del cuadrante.

Alexander llegó gravemente herido al Hospital de Malambo, pero fue remitido de inmediato al Hospital Juan Domínguez Romero por la gravedad de las heridas.

A las 8 y 30 de la mañana falleció cuando era atendido por los médicos de turno. Recibió las puñaladas en abdomen y tórax.

Los familiares indicaron que Alexander salió en la noche a departir con varios amigos.

"A él lo vieron por un evento político donde había una tarima. Esta mañana nos avisaron que lo habían herido cuatro personas y cuando fuimos al Hospital ya había fallecido porque se desangró", dijo un familiar de la víctima mortal.

Los agresores son conocidos del barrio y fueron identificados como Pedro Camargo Barrios, de 26 años; Mario Luis Taboada Olivera, de 25 años; y Danilo Rodríguez Altamiranda, de 19 años.

Los tres hombres fueron capturados después del hecho.

"Los capturados son conocidos en el sector pero no sabemos por qué lo mataron, dijeron que se había metido en un problema ajeno pero no sabemos de quien", contaron sus familiares.

Con la muerte de Alexander, los familiares quedaron desconcertados porque "nunca se metía con nadie, cuando tomaba no se tornaba agresivo. Acostumbraba a salir los fines de semana a tomar con sus amigos".

Alexander Corrales trabajaba vendiendo CD's en Malambo, residía con una hermana en el barrio Bellavista. Era soltero, sin hijos y el mayor de 5 hermanos.

Los 3 capturados por el hecho fueron dejados a disposición de las autoridades de Unidad de Reacción Inmediata para su judicialización.

Más sobre este tema: