El alcalde de Soledad, Joao Herrera
El alcalde de Soledad, Joao Herrera
Foto
Captura de Video

Share:

"Esto es un atentado con nuestro carnaval y contra nuestra gente": Alcalde de Soledad

Dijo que estos hechos no fueron organizados por pandilleros.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, se refirió al atentado ocurrido en la madrugada de hoy en el Cai de Soledad 2000, donde cinco policías y dos civiles resultaron heridos.

De igual manera condenó el atentado ocurrido ayer en el barrio San José de Barranquilla y el ataque a otro un Cai en el sur de Bolívar, donde en la madrugada de hoy murieron otros dos policías.

"Esto no es de pequeñas banditas o pandilleros. El pandillero se esconde y monta su guarida donde no hay presencia del Estado. Las pequeñas bandas del microtráfico evaden el choque, no buscan a la Policía para enfrentarla. Esto tiene que ser una organización grande, que sabemos el poder que tiene de como ha alcanzado a hacerle daño con 7 policías muertos dentro de las mismas instituciones de la Policía", dijo el mandatario de los soledeños.

De igual manera recalcó que esto no es solo un atentado contra la Policía, sino contra toda una ciudad y sus fiestas como son el carnaval.

"Estos atentados son contra nuestro carnaval. El objetivo estuvo bien escogido. Es la fiesta de los costeños, es una fiesta en paz y están intranquilizando a nuestra gente, pero no lo van a lograr. Esto le va a hacer daño a la gente que viene a visitar, pero le decimos que vengan y que estén tranquilos porque se les brindará la seguridad y garantía para su vida", dijo el Alcalde.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien de forma oportuna.

"Es el ciudadano el que debe acompañar con la denuncia oportuna para apoyar a nuestras instituciones", dijo el mandatario.

Más sobre este tema: