Presunto homicida capturado por las autoridades.
Foto
Cortesía

Share:

Este es el presunto asesino de contratista en el barrio El Prado: fue capturado

Primera hipótesis señala que la víctima estaba siendo extorsionada.

A los pocos minutos de presuntamente haber cometido un homicidio en el barrio El Prado, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla un joven identificado como Brayan De Jesús Peñaloza Marcillo, de 26 años.

El capturado está señalado de haber disparado en siete ocasiones contra Juan Carlos López Bustillo, un contratista vinculado a una empresa constructora de la ciudad. Las primeras hipótesis que se manejan es que se trata de sicariato por el no pago de una extorsión.

Juan Carlos López Bustillo, contratista asesinado de siete disparos.

El ataque se produjo a las 5 de la tarde, en la carrera 56 entre las calles 74 y 75, en el norte de Barranquilla, cuando la víctima llegaba hasta una entidad financiera y parqueaba un Mazda 3 de color negro.

López Bustillo, de contextura gruesa, vestía una camisa de color azul, un jean y unas botas color café. 

Luego de presuntamente disparar, el agresor corrió por toda la carrera 56 hacia la calle 76, donde se habría subido a una motocicleta negra.

Brayan De Jesús Peñaloza Marcillo fue llevado hasta la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Cédula del capturado por ser el presunto homicida.

El Comandante de la Policía metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy aseguró que “el sicario sale corriendo a tratar de montarse a una motocicleta, el cuadrante del vigilante lo nota y lo persigue”.

Sostuvo que en este rápido procedimiento se logró su captura y se le recuperó un teléfono que fue puesta a disposición de la Fiscalía. “Varias personas ya lo reconocieron” dijo el oficial.

Del capturado, aseguró el Comandante, “tiene antecedentes por estupefacientes, extorsión y hurto agravado”.

Nuevamente se presentó un homicidio, cometido por motorizados, dentro del cuadrante donde está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero, diseñado por la Alcaldía de Barranquilla.