Edinson Ernesto Herrera Sanjuan
Foto
Cortesía

Share:

Estaba tomando licor, prestó una moto, perdió el control y se mató

El caso ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Las Nieves.

Después de departir con varios amigos durante la noche del domingo y madrugada del lunes murió Edinson Ernesto Herrera Sanjuan, de 29 años, tras accidentarse en una motocicleta en el barrio Las Nieves.

El fatal accidente ocurrió en la esquina de la carrera 20C con calle 18 a una cuadra de su casa.

Según sus familiares, Edinson estaba con varios amigos en un billar tomando licor. Y en la madrugada a eso de las 2 le pidió prestada la moto a un amigo para dar una vuelta.

"Él se montó en la moto para dar vueltas por la casa y a una cuadra perdió el control de la moto y se estrelló de frente contra un muro. Los amigos corrieron a auxiliarlo para llevarlo al centro asistencial por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza", dijo su padre Edison Herrera, quien tiene el mismo nombre que su hijo.

El padre contó que se escuchó el fuerte impacto y cuando salieron de la casa ya estaban auxiliando a su hijo.

"Sus amigos lo estaban llevando para la 17 y subirlo en un taxi para llevarlo al Camino Simón Bolívar", explicó el padre.

Al llegar al centro asistencial los médicos certificaron que Edinson había fallecido por el golpe en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

La víctima mortal trabajaba como preparador de salsas en una salsamentaria. Residía en la carrera 20C con calle 17 del barrio Las Nieves.

Edinson Herrera Sanjuan era padre de una niña de 8 años. Era el mayor de tres hermanos.

Más sobre este tema: