Aura María Obregón Agámez.
Aura María Obregón Agámez.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Estaba en la terraza de la casa vecina cuando llegaron a dispararle"

La mujer asesinada en Rebolo se convierte en la número 22 en el Atlántico.

Aura María Obregón Agámez se convirtió en la mujer número 22 en ser asesinada esta año en el Atlántico, en especial en Barranquilla y su área metropolitana.

La mujer fue atacada a bala por sicarios motorizados en la mañana de este viernes en la calle 10 con carrera 35, barrio Rebolo.

"Ella estaba sentada en la casa de la vecina de al lado cuando pasaron los sujetos y le dispararon", fue lo poco que alcanzó a decir la mamá de la víctima a la prensa, debido a que otro familiar llegó y pidió que todos guardaran silencio.

Aura María fue llevada por parientes al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

"Le hicieron más de dos tiros, pero fueron en realidad dos los que la impactaron en el pecho. Una bala terminó impactando en la pared de la casa donde ella se encontraba sentada en la terraza", dijo un vecino del sector que prefirió no ser identificado.

Aura María era ama de casa y se dedicaba a vender productos como salchichón a domicilio.

La Policía logró determinar que la mujer era hermana de Elvis Reynaldo Obregón Agámez, alias 'Manchas", quien el pasado 5 de marzo, Martes de Carnaval, fue capturado junto a otro sujeto por presuntamente haber participado en el crimen de Bresnedier Utria y de su pequeña hija de 3 meses de nacida cuando se encontraban en la terraza de su casa, en la calle 10 con carrera 35, en el mismo barrio Rebolo.