Inscripciones abiertas!
Luis Fajardo Visbal, hombre asesinado en el barrio Rebolo.
10:42 am. Viernes 13 de Septiembre de 2019
Estaba en la puerta de su casa, hombres en moto dispararon y una bala lo mató
10:42 am. Viernes 13 de Septiembre de 2019
En el barrio Rebolo.

No son claras las circunstancias en la que Luis Eduardo Fajardo Visbal fue baleado en la tarde del jueves cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle 12 con carrera 25, barrio Rebolo, en límites con La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

La información que entregó la Policía indica que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negra llegaron a la terraza de la casa y dispararon directamente contra el joven de 29 años.

La otra versión es la que dieron  allegados de la víctima en la mañana de este viernes a las afueras de Medicina Legal. Manifestaron que los sujetos en moto venían persiguiendo a otra persona, que trató de refugiarse en la casa de Luis Eduardo cuando este le estaba dando el almuerzo a un hijo en la terraza. Los sujetos en moto dispararon y una bala perdida terminó hiriendo al joven, quien recibió un proyectil en el abdomen.

Luis Eduardo fue llevado por familiares al Camino La Luz - La Chinita y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde a las 11 de la noche del jueves se produjo su deceso.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0