Norca Maritza Pérez.
Norca Maritza Pérez.
Foto
Cortesía

Share:

"Estaba en la puerta de su casa cuando llegaron tres hombres haciendo tiros a la loca"

Es una víctimas de la masacre en San Vicente.

Consternados se encuentran los familiares de Norca Maritza Pérez, la mujer de 60 años,  quien es una de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en la madrugada del domingo en la calle 50 D con carrera 2D, barrio San Vicente de Soledad 

Jorge Céspedes, nieto de la víctima, indicó en la mañana de este lunes en Medicina Legal que en la cuadra había muchas personas bailando y disfrutando del Carnaval aprovechando que había un picó en la terraza de un estadero que se encuentra en la misma cuadra.

Todo era alegría, todos departían y celebraban hasta que llegaron tres hombres a pie.

"Llegaron y empezaron a hacer tiros a la loca. Mi abuela estaba sentada en la terraza de su casa y fue impactada en la cabeza", relató Jorge.

Todo pasó de la alegría al dolor y la angustia porque los asesinos lograron impactar, además de Norca, a seis personas más, de las cuales dos también murieron.

Norca cayó en la terraza de su casa y fue auxiliada por su nieto, su esposo y un hijo.

"La llevamos en una moto a la Clínica San Vicente. Primero nos dijeron los médicos que había recibido un roce de bala en la cabeza y creíamos que estaba desmayada, pero al rato nos dijeron que había muerto. Después lo de la Fiscalía nos dijeron que sí tenía un impacto de bala en la cabeza", contó el nieto.

El familiar de la mujer, ama de casa, precisó que ella es una víctima inocente de esta masacre.

 Estaba sentada en su casa y como los asesinos empezaron hacer tiros a todas las direcciones ella cayó inocentemente.

Norca era natural del estado Zulia, en Venezuela, y en el mes de abril iba a cumplir 4 años de estar en tierras colombianas en busca de un mejor futuro aprovechando que acá tenía a cinco de sus siete hijos.

"Solo queremos que se haga justicia, porque ella no tenía nada que ver con esos hechos. Fue impactada por una bala 'perdida'", puntualizó el nieto.

En los mismos hechos también murió una adolescente de 15 años víctima también de una bala 'perdida'; y Armando José Escarai Lozada, quien falleció tras recibir cinco impactos de bala.

También quedaron heridas cuatro personas más, entre ellas una niña de 9 años que reside al lado de la casa de Norca y fue alcanzada por dos balas en una de sus piernas.