Omar Alfredo Murillo Agudelo.
Omar Alfredo Murillo Agudelo.
Foto
Zonacero.

Share:

“Estaba ahuyentando los mosquitos”: Mujer de hombre asesinado en Santa María

La víctima era natural de Barranquilla, pero se crió en la Isla de San Andrés.

Para Fayrimar Delgado no hay certeza o al menos un indicio del por qué su compañero sentimental Omar Alfredo Murillo Agudelo fue asesinado a balazos en la madrugada de este miércoles en la puerta de su casa, ubicada en la calle 90B con carrera 10 Sur, en el barrio Santa María.

La mujer, de nacionalidad venezolana, tenía año y medio conviviendo con Omar. Según indicó, el hombre se dedicaba a vender deditos por encargo y en horas de la madrugada tenía la costumbre de salir a la calle para prender fuego para con el humo ahuyentar a los mosquitos cuando se le acababa el repelente.

“No sentí cuando se levantó anoche porque estaba dormida. Me despertó fueron los disparos. Me asomé por la ventana y no vi a nadie, pero cuando salí me di cuenta que estaba tirado en la terraza”, dijo la mujer.

Omar Alfredo murió en el acto. De la víctima se logró establecer que era natural de Barranquilla, pero se crió en la Isla de San Andrés, donde tiene dos hijos de 8 y 10 años productos de otra relación.

Murillo Agudelo fue asesinado por un sujeto que se le acercó aprovechando que se encontraba en la puerta de su casa a eso de las 3 de la mañana. Según indicó la Policía, la víctima registraba un antecedente por extorsión.