Elisa Navarro, esposa de Giberto Luna.
Elisa Navarro, esposa de Giberto Luna.
Foto
seguimiento.co

Share:

Esposa de presunto asesino de Nataly explicó por qué el pescador tenía sangre en su ropa

La mujer detalló las pruebas, con las que según ella, pretendían incriminar a Gilberto Luna. Aseguró que el caso de su esposo es un falso positivo de las autoridades.

Elisa Navarro, esposa de Giberto Luna, pescador acusado del asesinato de Nataly Pérez y que según informó la Policía, se habría suicidado la madrugada de este martes, aseguró a los medios de comunicación que “esto fue un falso positivo, una muerte injusta”.

La declaración de Navarro llena de controversia el caso de la muerte de la menor de 10 años, que ha generado consternación no solo en la capital del Magdalena, sino además en todo el país, que pide justicia.

La mujer narró lo sucedido la madrugada del pasado domingo, momento en que se registró el repugnante suceso. “Nosotros estábamos en la casa, él (el pescador) se había metido como a las 1 - 2 de la mañana porque estaba  bebiendo y yo me había levantado porque vendo arroz allá abajo. Me levante con mi hija y lo vimos en la nevera tomando agua, cuando escuchamos un escándalo, salimos y vemos al papá con la pelaita en brazo. Él le grita Will me mataron a mi hija”, aseguró la esposa del pescador, que además aclaró que al esposo no le decían ‘popete’.

Según la versión que entregó Elisa Navarro, un vecino junto a su hijo le quitó de los brazos del angustiado padre a la pequeña Nataly para trasladarla a un centro asistencial. “Cuando mi hijo y un primo se llevaron a la niña en una moto nosotros nos vamos para la casa del vecino y vemos la sangre, él la pisa con sus zapatos luego se va a la ventana y la abre o la toca como diciendo ¿por aquí será que se metió?”, relató. 

Con respecto a las prendas sucias que las autoridades han dicho que encontraron en la vivienda del Gilberto Luna la mujer afirmó: “cuando allanaron la casa la ropa sucia que encontraron es de mi hijo que fue el que llevó a la niña al puesto de salud. Lo que encontraron los zapatos de él, que ya expliqué porque estaban sucios de sangre y las prendas de mi hijo”. 

La mujer además discriminó el proceder de las autoridades en el proceso contra su compañero sentimental. “No nos tomaron declaración a ninguno de nosotros, solo lo señalaron y lo mandaron a la cárcel. Que pregunten en el barrio y en el pueblo lo buena persona que era él”, sostuvo. 

“Pido que todo esto se aclare porque él es una persona inocente. El nunca jamás vendió droga, esa es otra mentira de la policía, porque yo estaba ahí y no sacaron ni drogas ni armas como dicen ellos. Nosotros nos ganamos la vida honradamente él era un pescador y esa niña creció con nosotros, en mi casa con mis hijas”, afirmó.