Edwin Junior Vega Quintana, alias ‘El Yegua’.
Edwin Junior Vega Quintana, alias ‘El Yegua’.
Foto
Zonacero.

Share:

Enviaron a la Penitenciaría a ‘El Yegua’ por crimen de hombre en medio de un atraco

En el barrio Nueva Colombia.

Mediante diligencias de allanamiento, en la calle 74A con carrera 22B del barrio Nueva Colombia, unidades de la Sijin capturaron este viernes a Edwin Junior Vega Quintana, alias ‘El Yegua’, quien tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

El hombre fue presentado esta tarde en audiencia ante el Juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías y el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidios, Adolfo Niebles, le imputó los cargos anteriormente mencionados, pero no los aceptó.

El imputado sería la persona que junto con un cómplice atracó a Yainer Pérez Miranda y a un amigo cuando se movilizaban en una motocicleta. En medio del asalto, Yaimer recibió un balazo y lastimosamente falleció.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de junio del presente año en la calle 74 con carrera 22 B, barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

El juez decidió cobijar con medida de aseguramiento a ‘El Yegua’ en la Penitenciaría El Bosque y se avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de su cómplice.