Universidad Metropolitana
Hospital Juan Domínguez Romero.
10:37 am. Domingo 21 de Octubre de 2018
Entraron a su casa y lo asesinaron de cuatro balazos en el barrio Centro de Soledad
10:37 am. Domingo 21 de Octubre de 2018
El joven falleció cuando recibía atención médica.

Un joven fue asesinado por hombres motorizados cuando este se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la calle 14 número 18A- 11, barrio Centro del municipio de Soledad.

Según testigos, tres antisociales que iban en una motocicleta llegaron en la noche del sábado a la mencionada dirección e ingresaron al inmueble.

Uno de ellos con arma de fuego en mano abrió fuego contra el joven en cuatro ocasiones y tras cometer el hecho huyó con sus cómplices de la misma manera como llegaron al lugar.

La víctima, quien respondía al nombre de Ronald de Jesús Cáceres Martínez, de 21 años, fue auxiliada por familiares y llevada al Hospital Juan Domínguez Romero.

Los médicos informaron que registraba un impacto de bala en la espalda, otro en el hemitórax lado izquierdo y dos más en el brazo del mismo lado. Falleció cuando recibía atención médica.

Familiares indicaron a la Sijin que una patrulla alcanzó a capturar a uno de lo presuntos responsables del hecho. Sin embargo, al verificar con todas las patrullas de la zona comprobaron que no hay ningún capturado. 

Las autoridades indagan esta situación. 

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación de este homicidio y trata de establecer los móviles del mismo.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232004517220233216
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LqFC6U_7bzQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla