Juan José Peralta era ingeniero eléctrico de la Universidad de los Andes.
Foto
Cortesía.

Share:

En Villa Carolina hallan cuerpo descompuesto de ingeniero desaparecido

Un tendero dio aviso a las autoridades por el olor que emanaba de una zona enmontada.

En un sector enmontado del bulevar del barrio Villa Carolina fue hallado en la tarde de este viernes el cuerpo de Juan José Peralta Solano, un ingeniero barranquillero que había desaparecido desde el pasado 13 de noviembre en medio de una crisis depresiva. Fue en la calle 93 con carrera 73 del barrio Villa Carolina en el norte de Barranquilla.

En la mañana de ayer su hermana Lucero Peralta contó a Zona Cero que la familia lo estaba buscando desesperadamente y el reporte de su desaparición ya se había entregado a la Policía y a la Fiscalía con la fe de poder dar con su paradero. 

Desde ese día lo buscaron en hospitales, clínicas, estaciones de policías y algunos lugares que frecuentaba, pero nunca lo pudieron encontrar.

Lamentablemente en la tarde de este viernes, un tendero reportó a las autoridades que un fuerte olor emanaba de una zona enmontada y al hacer las indagaciones identificaron que se trataba de Juan José. 

“Ya estamos haciendo los trámites en Medicina Legal. No fue una muerte violenta, parece que le dio un paro y cayó inconsciente, igual lo están determinando porque no tiene signos de violencia”, contó Lucero Peralta en la mañana de este sábado.

Explicó la mujer que según las primeras pesquisas, establecidas por las autoridades, Juan “al caer inconsciente, rodó a los matorrales”. 

“A él lo encontraron en donde termina el parque por el final del bulevar, en la parte del puente hacia los matorrales y como llovió rodó y rodó, y cuando lo encontraron estaba en un avanzado estado de descomposición”, narró. 

Su familia expresó el dolor por su muerte y lo recordaron como un hombre “muy inteligente”. 

“Juan José fue una persona muy noble, muy inteligente, era profesional con maestría, y fue uno de los mejores en el ICFES y eso que por llegar tarde el día de la prueba le faltó responder una hoja”, relató Lucero. 

Juan José Peralta cumplía en cuatro días 52 años, era ingeniero eléctrico de la Universidad de Los Andes y desde hace 27 años padecía de depresión.