En una cámara de seguridad del establecimiento quedó registrado el presunto asaltante.
Foto
Cortesía

Share:

En video, hombre se metió a peluquería y robó más de siete millones de pesos

El atracador intimidó a trabajadores y clientes con un arma de fuego y los despojó de dinero en efectivo y celulares.

En las cámaras de seguridad de una peluquería quedó registrado el hombre que cometió un atraco en un lugar y despojó a trabajadores y clientes de más de siete millones de pesos en dinero en efectivo y en celulares de alta gama.

El hecho se produjo a las 8:50 de la noche del pasado lunes, cuando estaban a punto de cerrar el establecimiento. Un hombre vestido con un buso gris de mangas azules, una gorra con las iniciales FBI y gafas transparentes estaba rondando por el sector, relató uno de los trabajadores del lugar.

La peluquería está ubicada al frente de la estación de Transmetro Joaquín Barrios Polo, en la calle 45 entre las carreras 1F y 1H, una zona que a la hora del atraco aún estaba concurrida. Desde hacía tres años el establecimiento no sufría un atraco, según señaló el trabajador.

"El tipo se acercó al local y preguntó por el valor de un corte de cabello, entró y ahí aprovechó para encañonar a la administradora. Le quitó $2.500.000, un celular de alta gama y el bolso, a otro trabajador le quitó $700.000 y su celular. A todo el que vió le quitó lo que tenía. Se llevó más de siete millones de pesos", aseguró el empleado.

En el video se puede ver al hombre acercarse a unos clientes y los revisa con el arma en la mano derecha. Luego se ve cuando vuelve a mirar hacia adentro y sale.

Las víctimas del atraco pidieron a las autoridades un mayor control en el sector, porque el lugar se ha vuelto inseguro últimamente.

 

Más sobre este tema: