Clínica Porvenir.
Clínica Porvenir.
Foto
Archivo

Share:

En una carta, menor de 11 años denunció haber sido violado por un adolescente de 17

El niño se encuentra internado en la Clínica Porvenir.

Un menor de 11 años fue presuntamente violado por un adolescente de 17 en hechos ocurridos el pasado fin de semana en el barrio Primero de Mayo, en el municipio de Soledad.

"Él salió para la casa de una compañera de colegio para buscar una tarea. Al llegar el hermano de la compañera le dijo que entrara, que la compañera estaba al fondo. Pero cuando el niño entró cerró la puerta, lo empezó a desnudar y como el niño empezó a gritar le colocó una almohada encima. Además de violarlo pudo haberlo matado con asfixiarlo con la almohada", dijo la abuela del menor víctima a Atlántico en Noticias.

El niño, según relató la abuela, salió corriendo de la casa y se dirigió a la vivienda de otra amiga donde le pidió una hoja y un lapicero para hacer una carta para que se la entregara a la mamá.

"La mamá de la niña lo detuvo antes de que saliera de la casa y alcanzó a leer la carta que le había hecho a su mamá. Allí decía que había sido violado y dio el nombre del muchacho porque también lo conoce, ya que ese pervertido también estudia en el mismo colegio de mi nieto", expresó la abuela.

El adolescente abusador no fue capturado en su momento porque no hubo flagrancia. No obstante, la Policía de Infancia y Adolescencia lo aprehendió después tras existir elementos materiales probatorios que lo delatan.

El niño se encuentra internado en la Clínica Porvenir de Soledad y los exámenes médicos realizados confirmaron que había sido accedido carnalmente.

Más sobre este tema: