Inscripciones abiertas!
Bus que colisionó contra vivienda en Malambo que dejó cuatro fallecidos.
10:09 pm. Domingo 30 de Junio de 2019
En tres días: Ocho muertos en cinco accidentes en Barranquilla y su área metropolitana
10:09 pm. Domingo 30 de Junio de 2019
El más grave ocurrió esta madrugada en Malambo que dejó cuatro muertos.

La accidentalidad, con víctimas mortales, se disparó en los últimos tres días en Barranquilla y su área metropolitana luego de reportarse 8 fallecidos en cinco accidentes en la capital del Atlántico, en Puerto Colombia y Malambo.

El exceso de velocidad, imprudencias y microsueños son algunas de las hipótesis que se manejan en cada uno de los siniestros.

La mala racha comenzó el pasado viernes, en horas de la mañana, cuando el patrullero de la Policía Leonardo Jesús Poveda Rodríguez se estrelló contra la gualla de un poste, cuando se movilizaba en una moto sobre la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia.

Ese mismo día, en horas de la tarde, Robinson Rafael Medina Gómez, de 42 años, murió en la Clínica Portoazul tras ser arrollado por un vehículo en la Circunvalar con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

En horas de la noche ocurrió el tercer accidente fatal. En el suceso murió Franklin Javier Yépez Primo tras haber sido arrollado por un vehículo que se subió al andén por tratar de esquivar otro automotor.

En el hecho dos personas más resultaron lesionadas. El caso ocurrió en la calle 30 con carrera 43, en el centro de la ciudad.

Lastimosamente la historia de muertes por accidentes volvió a repetirse en horas de la noche del sábado. Lizeth Johana Lázaro Romero, de 24 años, falleció cuando se movilizaba en su moto y fue arrollada por un bus de Sobusa, en la calle 51 con carrera 14, barrio Cevillar.

Lizeth Lázaro Romero murió tras ser arrollada por un bus de Sobusa cuando se movilizaba en su moto.

Por último, la accidentalidad cobró cuatro víctimas más en la madrugada de este domingo cuando un bus de servicio especial se salió de la vía y arrolló a cinco personas que se encontraban en un bordillo a orillas de la carretera.

En el trágico hecho fallecieron los hermanos Rubén Darío, Guillermo Enrique y Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez; y su vecino Manuel Thomas Pacheco. El hermano de este último, Oswaldo Thomas Pacheco, de 19 años, resultó gravemente herido.

El caso ocurrió a la una de la madrugada sobre la Vía la Oriental, a la altura de Malambo.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a conducir con prudencia y responsabilidad para prevenir otros accidentes que provoquen víctimas fatales. 

Así quedó la vivienda tras el choque del bus en Malambo que dejó cuatro muertos y un herido grave.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A