Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Tres venezolanos armados capturados en Soledad y Malambo por la Policía
6:21 pm. Domingo 26 de Enero de 2020
En Soledad y Malambo capturan a cinco por porte ilegal: tres son venezolanos
6:21 pm. Domingo 26 de Enero de 2020
En operativos de la Policía Metropolitana.

En desarrollo del Plan Puerta de Oro, la Policía Metropolitana, en labores de control y disuasión en Soledad y Malambo, logró la captura de 5 personas que portaban armas de fuego de forma ilegal. 

El primer caso se dio en el barrio El Concorde, de Malambo, en la carrera 23 calle 13, donde los uniformados en labores de registro y control lograron la captura de un extranjero identificado como Emmanuel José Añez Añez, de 20 años de edad, a quien al momento de practicarle un registro personal se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho para el mismo. Añez Añez fue dejado a disposición Fiscalía de Soledad.

El segundo caso operativo se dio en el barrio Los Almendros del municipio de soledad donde fueron capturados dos hombres en actitud sospechosa que intentaron huir de la acción de los uniformados sin éxito. A estos sujetos se les practicó un registro y se halló en su poder un revólver calibre 38 marca Smith & Watson con cacha ortopédica, pavonado, con dos cartuchos para el mismo. 

La captura de estos presuntos delincuentes se dio en la carrera 24 con calle 77 y responden a los nombres de Edgardo José Leal Borge y Nixon Alberto Mendoza Valle, ciudadanos extranjeros, puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego.  

De otra parte, en planes de registro a vehículos y personas se logró en la carrera 23 con calle 71 del barrio Villa Estadio, la captura de un hombre identificado como: Sebastián Alberto Acevedo Moreno, a quien los uniformados del cuadrante le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal de hierro. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de porte de armas de fuego.

Otros dos capturados por la Policía metropolitana

Finalmente en el barrio Villa Esperanza, se logró la captura de Jhon Jairo Vega Manrique de 20 años de edad, a quien al practicarle una requisa se le encontró en su poder un revólver calibre 38 marca Llama scorpio con tres cartuchos para la misma sin percutir. Vega Manrique fue puesto a disposición Fiscalía de Soledad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A