Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
Lugar homicidio Simón Bolívar, en recuadro Gustavo Alvarado.
4:20 pm. Domingo 21 de Febrero de 2016
En riña por una mujer, un joven asesinó a otro en Simón Bolívar
4:20 pm. Domingo 21 de Febrero de 2016
El agresor no aceptaba que la víctima estuviera con su exnovia.

En medio de una riña fue asesinado un joven de 22 años identificado como Gustavo Adolfo Alvarado Mendoza en la calle 19 con carrera 7 en los límites de Simón Bolívar y Las Nieves en el suroriente de Barranquilla. El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de este domingo. 

Según las autoridades, la víctima estaba departiendo con varios amigos y su novia cuando apareció un hombre armado con un cuchillo. Allí se inició una discusión en la que el agresor le propinó dos puñaladas en el cuello a Alvarado Mendoza. 

Los uniformados de la Policía llegaron al lugar de los hechos y a una cuadra capturaron al presunto agresor identificado como Carlos Andrés Ordóñez Martínez.

Carlos Andrés Ordóñez Martínez, señalado de ser el presunto asesino.

Gustavo Adolfo fue auxiliado por integrantes de la Policía Nacional que lo trasladaron con vida hasta el Camino Simón Bolívar, en donde a los pocos minutos se desangró. Alvarado Mendoza murió cuando recibía atención médica. 

Se conoció que la riña se había iniciado porque el agresor no aceptaba que la víctima sostuviera una relación sentimental con su exnovia, y cada vez que se encontraban iniciaban una discusión. Gustavo Adolfo siempre evitaba las peleas pero en la madrugada de este domingo ocurrió el fatídico hecho.

Carlos Ordóñez Martínez (capturado) fue dejado a disposición de un fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo