Los capturados.
Los capturados.
Foto
Tomada del video.

Share:

En persecución capturan a tres que presuntamente pretendían cometer un fleteo

Entre los capturados figura alias ‘Russo’, investigado por el crimen del patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños.

Cero y van tres. Álvaro Andrés Navarro Marín, alias ‘Russo’, volvió a ser capturado este jueves junto a dos hombres más cuando se movilizaban en un vehículo particular, luego de que presuntamente pretendieran cometer un fleteo en cercanías de la calle Murillo con carrera 1, en la Ciudadela 20 de Julio.

La captura se realizó durante una persecución que terminó en la calle 37C con carrera 2, barrio Galán, cuando la patrulla del cuadrante y la Sijin los interceptaron.

Según el reporte de la Policía, tras una requisa al vehículo hallaron en la guantera un revólver calibre 38.

Hay que recordar que alias ‘Russo’ había sido capturado por el crimen del patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán, en hechos ocurridos el 26 de abril del 2018 precisamente cuando el uniformado intentó frustrar un fleteo que era víctima un ciudadano por parte de una banda, a la que presuntamente pertenecía ‘Russo’, quien le habría disparado y lo mató en el barrio 7 de Abril.

De igual manera, había sido capturado en febrero de este año por un asalto en el norte de la ciudad. Por ambos casos había logrado quedar en libertad, pero vinculado a los procesos.