Inscripciones abiertas!
10:07 am. Jueves 15 de Diciembre de 2016
En panfleto amenazante dan 8 días a “lacras” de La Pradera para que salgan del barrio
10:07 am. Jueves 15 de Diciembre de 2016
El panfleto lo firman un grupo denominado ‘Águilas Negras’

“En busca de un mejor país y una mejor ciudad”, un grupo que se hace llamar ‘Las águilas negras’ distribuyó panfletos amenazantes en el barrio La Pradera en el suroccidente de Barranquilla.

En el panfleto se hace referencia a 10 personas amenazadas y en una se incluye a su núcleo familiar para que abandonen el sector en 8 días.

Señalan que esa limpieza con la que se amenaza se hace atendiendo un “llamado al grupo de parte del sector empresarial para realizar la limpieza social por diferentes casos de atraco, ollas de vicio y sicariato que se presentan en este sector”.

Se referencia que las personas amenazadas son “atracadores, expendedores de droga y sicarios que el Comando Central de Águilas Negras tiene como objetivo dar muerte”. “A los ya reconocidos atracadores, vendedores de droga y sicarios del barrio La Pradera, ocho días para retirarse del sector”, advierten.

Los amenazados con nombre o alias son los siguientes: “Salomón Méndez, Mono pecas, El Jhony, La yoli, María la coleta e hijos, El negrito, Care perra, El flaco, El desmuelao, El hueso y El pirulo”.

 

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla