Inscripciones abiertas!
Hospital General de Barranquilla.
5:45 pm. Sábado 12 de Marzo de 2016
En menos de una hora dos asesinatos en Barranquilla
5:45 pm. Sábado 12 de Marzo de 2016
Uno en el suroccidente y otro en suroriente. Policía informó la captura de uno de los presuntos responsables de un crimen.

Entre las 2 y las 3 de la tarde de este sábado se registraron dos homicidios en Barranquilla, uno en el barrio La Paz, suroccidente, y otro en La Chinita, en suroriente.

Pasadas las 2 de la tarde, en la calle 100 con carrera 14 del barrio La Paz, un disparo acabó con la vida de​, de 19 años, cuando se encontraba en una peluquería del sector.  Ever Flórez Manjarrés, de 19 años, asesinado en La Paz.

Según las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba Flórez cortándose el cabello, y el parrillero desenfundó el arma de fuego propinándole un disparo en el tórax. 

El joven fue llevado al Hospital San Camilo, pero por la gravedad que revestía fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a los pocos minutos.

Por otra parte, a las 3 de la tarde en la calle 17 con carrera 10B del barrio La Chinita, Raúl De la Rosa Pedroza, de 41 años, recibió un disparo en el cuello por un hombre que lo abordó en esa dirección.

Gravemente herido, De la Rosa fue llevado al Camino La Luz- Chinita en donde recibió atención médica pero fue remitido al Hospital General de Barranquilla, llegando sin signos vitales al centro asistencial. 

La policía informó que por el hecho fue capturado el presunto responsable después de realizar el 'plan candado'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A