Inscripciones abiertas!
Momento de la captura de los implicados en el robo en el barrio Paraíso.
9:56 am. Viernes 18 de Octubre de 2019
En flagrancia capturaron a presuntos apartamenteros en el barrio Paraíso
9:56 am. Viernes 18 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/nJbnwBtYe6g
Cuatro de los cinco capturados son de nacionalidad venezolana.

Cinco presuntos apartamenteros, que pertenecerían a una banda denominada como 'Los casas solas', fueron capturados este jueves en flagrancia por unidades de la Sijin cuando salían de una vivienda con varios elementos hurtados.

Los policías les hallaron en su poder un millón 312 mil pesos en efectivo, una consola de Play4, un Ipad, un computador portátil, un par de zapatos, una plancha de cabello, un cepillo de peinar eléctrico y un litro de whisky que habían hurtado en la residencia.

Del mismo modo, les incautaron herramientas para violentar la reja y la puerta de la vivienda como una palanca 'pate cabra', una llave 'hombre solo' y cuatro destornilladores.

La Sijin le venía siguiendo la pista a esta personas por que estarían implicadas en varios hurtos a residencias del norte de la ciudad, en especial en aquellas donde no se encontraba nadie.

Según la Policía,  el modus operandi de la banda era tocar en las puertas de las casas y al notar que no había nadie procedían a ingresar forzando las puertas o ventanas para hurtar elementos de valor.

Las capturas se lograron en la carrera 72 con calle 82, barrio Paraíso.

Imagen de los capturados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por la Policía como Luis Saúl Ibarra Márquez, Raúl Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanes, Daniel David Romero Castellanos, todos oriundos de Venezuela; y Ana Inocencia Ibarra Márquez, natural de la ciudad de Cúcuta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197267323289317376
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197267323289317376
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla