Corredor Universitario
Foto
Google Maps

Share:

En el corredor universitario atracados 6 abogados: salían de una especialización en la Uninorte

El delincuente que llegó en taxi por la Vía al Mar, luego huyó en una moto que llegó por el Corredor Universitario. En la fuga retomaron la Vía al Mar.

Seis abogados que salían de clases en una especialización en derecho laboral de la Universidad del Norte fueron atracados este sábado en la tarde en el corredor universitario.

Fue en momentos en que los seis profesionales del derecho (tres hombres y tres mujeres) se bajaban de un vehículo en un parqueadero a un lado de la vía, antes de llegar al puente peatonal, para que la mitad de ellos se subiera a otro automóvil allí estacionado.

Cuando una de las abogadas identificada como Gina Mestre se bajaba de uno de los automóviles apareció el hombre armado y le puso el revólver en el pecho. “Entrégueme el bolso o la mato” le dijo el antisocial a la abogada Gina Mestre, una de las víctimas de este atraco masivo.

Luego, se asomó al carro y le pidió al abogado que conducía (Iván Polo) que también entregara sus pertenencias.

En el lugar, el osado atracador intimidaba con el arma a todo el que se acercaba y siempre amenazando con disparar los mantuvo a distancia, incluso al cuidador del parqueadero quien trató de intervenir.

Bajo amenazas, el hombre logró apoderarse de tres bolsos en los que habían ropa, dinero, computadores portátiles y teléfonos celulares.

Una de las víctima comentó a Zona Cero que el cuidador del improvisado parqueadero les dijo que había visto al hombre llegar por la Vía al Mar en un taxi, y que al momento del atraco llegó por el Corredor Universitario un hombre en moto que lo recogió y retomaron finalmente la Vía al Mar para fugarse.

Tres de los abogados residen en Sincelejo, uno en San Juan del Cesar, en La Guajira, uno de Valledupar y uno en Barranquilla.

Las víctimas del atraco masivo fueron los abogados Adriana Coronado González,  Gina Mestre, Camilo Díaz Pastor, Jaime Franco, Iván Polo y Tatiana Barrios.

Las víctimas de este atraco masivo dieron aviso a las autoridades de Policía. Un patrullero llegó al lugar y tomó la información, luego estuvieron en la Sijín en donde le dijeron a los abogados que solo este domingo podían recibirle la denuncia.

Más sobre este tema: