Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vn51tfr9cFo?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ccrgYHINvuM
La víctima fue remitida al Hospital General de Barranquilla.
11:12 pm. Domingo 13 de Noviembre de 2016
En discusión familiar, un papá acuchilló a su propio hijo en el barrio Las Moras
11:12 pm. Domingo 13 de Noviembre de 2016
El padre lo recriminaba por su “irresponsable” comportamiento, el hijo lo agredió verbalmente y en respuesta recibió dos heridas.

Un nuevo y escabroso caso de violencia intrafamiliar se registró en la tarde - noche de este domingo, en el barrio Las Moras de Soledad.

Las discusiones que recurrentemente han tenido padre e hijo, hoy llegaron a un grave desenlace.

Como víctima de este hecho figura Fidel Fernández Gutiérrez, a quien su propio padre le propinó dos cuchilladas.

Las versiones sobre este caso indican que el reiterado "comportamiento irresponsable y agresivo” de Fidel, provocaron la airada reacción de su papá.

Este domingo, tal como ha ocurrido en otras ocasiones, volvieron a discutir. Los reclamos de su papá fueron respondidos por Fidel con agresiones verbales, a lo que su padre, enfurecido, reaccionó propinándole dos cuchilladas, una a la altura del pulmón y otra en la región abdominal, lado izquierdo.

Los hechos sucedieron en presencia de la compañera sentimental del afectado y con quien tiene un bebé de cinco meses de nacido.

Fidel Fernández Gutiérrez fue trasladado inicialmente al Camino de Simón Bolívar, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas fue remitido hasta el Hospital General de Barranquilla. Allí fue ingresado a las 7:25 de la noche a cirugía, por registrar signos de irritación peritoneal.

Trascendió que Fidel Fernández se encuentra cobijado con medida de casa por cárcel. Su padre goza de una mínima pensión con la llevaría el sostén del hogar.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla