Momento en que sacan la mujer del edificio.
Foto
Mery Granados.

Share:

En confusos hechos, mujer cae desde cuarto piso de edificio en los Nogales

Las autoridades investigan si se trató de un caso de intento de suicidio o un accidente.

Como Laura Hernández, de 22 años, fue identificada la mujer que cayó desde el cuarto piso de un edificio en Los Nogales, en edificio Mirador ubicado en la carrera 42A1 número 84-200, luego de sostener una acalorada discusión con su madre tras llegar en horas de la mañana tras pasar toda la noche fuera de casa.  

Según manifiestan vecinos del sector, Laura Hernández llegó a las 6:00 de la mañana a su apartamento tras pasar una noche de fiesta donde unos amigos. Al llegar, su madre la recibió con reproches y tras una discusión, aparentemente, decidió lanzarse desde el cuarto piso donde está su apartamento.

Al caer, el golpe fue amortiguado por una lamina en el plafón de la edificación que logró preservarle su vida. Tras esto, los moradores del lugar llamaron a los rescatistas para que auxiliaran a la joven, que es madre de un niño de 2 años.

Edificio donde sucedió el accidente.

Luego de esperar por espacio de una hora por una ambulancia, la comunidad dio a viso a los bomberos, quienes se presentaron para atender la emergencia.

“Sólo presenta golpes, no hay heridas visibles ni otras afectaciones y fue trasladada a un centro asistencial”, informó el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Tras esto, Hernández fue trasladada a la Clínica Prevenir donde recibió la asistencia para estabilizarla.

Las autoridades investigan en el caso, para determinar qué fue lo que sucedió. 

Más sobre este tema: