Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El cuerpo de Jaider Gabriel Banquez Feria fue llevado por el CTI de la Fiscalía a Medicina Legal.
3:02 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
En confusos hechos mototaxista fue baleado en procedimiento policial y murió
3:02 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
La familia asegura que los uniformados le dispararon cuando corría y la Policía precisa que se enfrentó a bala con la patrulla del cuadrante.

Dos versiones se manejan con relación a la muerte de Jaider Gabriel Banquez Feria, el mototaxista de 31 años que fue baleado en la madrugada de este sábado en la carrera 17B con calle 75, barrio Los Cedros de Soledad.

La primera de ellas es la que indica su familia, que asegura que Jaider estaba con un amigo en su moto cerca de su casa y cuando la patrulla de la Policía llegó le iba a quitar la motocicleta, por lo que él tuvo un altercado con los uniformados y estos empezaron a perseguirlo hasta dispararle cuando trataba de llegar a su residencia.

La otra versión es la que señala la Policía en donde indica que la patrulla llegó al lugar porque a la línea 123 ingresó una llamada avisando que había una riña múltiple. Según el reporte de la Institución Armada, el mototaxista supuestamente sacó un arma artesanal y le realiza un disparo a los uniformados, por lo que estos reaccionaron con su pistola de dotación e impactaron al hombre en la región lumbar lado derecho con orificio de salida en el abdomen.

El hombre, malherido, se refugió en su residencia y fue llevado por sus familiares a la Clínica de Los Almendros y de allí remitido a la Campbell, donde falleció. 

Fue el CTI de la Fiscalía el que se encargó de la inspección del cadáver y lo trasladó en la mañana de este sábado a las dependencias de Medicina Legal. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A