Haider Jesús Rodríguez Narváez.
Haider Jesús Rodríguez Narváez.
Foto
Suministrada

Share:

En confusos hechos fue asesinado joven en El Bosque

En la noche del sábado.

En el Camino Adelita de Char falleció Haider Jesús Rodríguez Narváez tras haber sido baleado en la noche del sábado en la calle 64B con carrera 10, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

El joven, de 23 años, según el reporte policial, se encontraba jugando dominó en la vía pública cuando de repente apareció un sujeto, que vestía una camisa blanca y un jean, y desenfundó un arma para dispararle en varias ocasiones.

La víctima recibió un tiro en el tórax posterior y otro en la región frontal con orificio de salida por la parte occipital.

El asesino se dio a la huída en una moto que conducía. Según testigos, el pequeño vehículo era marca Suzuki AX4 de color negra.

Sin embargo, en la mañana de este domingo se encontraba en Medicina Legal el papá del joven y entregó una versión diferente de los hechos.

Según el progenitor de la víctima, él caminaba con varios amigos cuando fueron interceptados por dos hombres en moto con la intención de atracarlos.

"Como él se opuso le propinaron los tiros", dijo David Rodríguez, padre de Rodríguez Narváez.

El joven fue llevado en primera instancia al Camino El Bosque.

El joven dejó un hijo de seis años, se dedicaba a oficios varios y residía en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos.

Más sobre este tema: