El indiciado fue capturado por la Policía de Atlantico.
El indiciado fue capturado por la Policía de Atlantico.
Foto
Cortesía.

Share:

En Campo de la Cruz capturaron a presunto homicida de campesino

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado en La Guajira.

En el corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz, fue capturado en la madrugada del domingo Jorge David Pertuz Bermúdez, quien tenía vigente una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.

El hombre es indiciado por la Fiscalía de ser el presunto responsable del homicidio de Jorge Alberto Lambraño Padilla, quien fue asesinado a bala en medio de un asalto para robar una moto en hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2019 en el corregimiento de Los Haticos, en zona rural del municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira.

El hombre fue capturado por la patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia y al llegar a la calle 2 con carrera 5 de Bohórquez lo hallaron en un comportamiento sospechoso.

Al verificar su número de cédula descubrieron que tenía vigente la orden de captura por los hechos ocurridos en el departamento de La Guajira. La Sijin se encargó de la judicialización para ser entregado a la Fiscalía.

El indiciado fue presentado, de manera virtual, por la Fiscalía Única de Campo de la Cruz ante el Juzgado Promiscuo del mencionado municipio, el cual legalizó su captura y ordenó a la Policía para que sea trasladado hasta La Guajira para ser puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de San Juan del Cesar y así realizar las audiencias de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.
 

Más sobre este tema: