Elvis David Sandoval, quien resultó herido en el hecho, fue llevado en primera instancia al Hospital Municipal de Malambo.
Elvis David Sandoval, quien resultó herido en el hecho, fue llevado en primera instancia al Hospital Municipal de Malambo.
Foto
Zonacero.

Share:

En ataque sicarial a hombre una bala ‘perdida’ mató a otra persona

Ocurrió al mediodía de este lunes en el barrio El Carmen de Malambo.

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un ataque sicarial al mediodía de este lunes en la calle 11 con carrera 1C, barrio El Carmen de Malambo.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Antonio Coronado Ramos, quien recibió un impacto de bala en la espalda e ingresó sin signos vitales al Hospital de Malambo. A Coronado Ramos no le figura anotaciones.

El lesionado es Elvis David Sandoval Escalante, de 38 años, quien recibió tres impactos de bala, fue llevado al Hospital de Malambo y de allí remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla. Según las autoridades, le figura una detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego con fecha de junio del 2014.  

La información que maneja la Policía indica que tres hombres que se movilizaban en un motocarro abordaron en la vía pública a Elvis David y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. En medio de los disparos, uno de los proyectiles impactó a a Jorge Antonio, quien se encontraba sentado en la esquina.

Se conoció que en agosto del 2016, la Sijin de la Policía había capturado a Elvis David por el presunto robo de un computador portátil a un periodista del municipio.

No es la primera vez que Elvis David sufre un atentado. En septiembre del 2017 resultó herido a bala por dos hombres en moto cuando caminaba por la calle 11G con carrera 1A, barrio El Carmen. En el hecho una niña de 2 años también resultó herida. En ese momento, la Policía informó que el lesionado tenía dos meses de haber salido de la cárcel.