Inscripciones abiertas!
En este lugar ocurrió el doble crimen en el barrio Ciudad Paraíso.
4:17 pm. Viernes 12 de Octubre de 2018
“Él vendía cerámica y queso en el barrio”: Mamá de uno de los muertos en Ciudad Paraíso
4:17 pm. Viernes 12 de Octubre de 2018
La mujer que resultó herida es su compañera sentimental.

José Eduardo Navarro Santos fue una de las personas muertas en la noche del jueves en el barrio Ciudad Paraíso, en Soledad. La víctima, de 29 años, según sus familiares, se dedicaba a vender cerámica y queso.

“Pueden ir a investigar por el barrio donde vivo que él vendía cerámica desde hace mucho tiempo y vendía queso desde hace poco”, dijo la mamá del joven, quien se acercó en la mañana de este viernes a Medicina Legal a reclamar su cuerpo.

Navarro Santos residía en la calle 55 con carrera 1 A, cerca de donde fue atacado a bala junto a su compañera sentimental Yaniris Lucía Marrugo, quien resultó herida.

El ataque sicarial ocurrió en momentos en que la pareja se encontraba en la casa de la tía de la mujer. Cuando se encontraban en la vía pública fueron atacados por dos sujetos en moto que llevaban cascos y pasamontañas para no ser identificados.

“Hasta donde sé nunca le hicieron alguna amenaza. Tuvo algunas peleas callejeras normal”, dijo la progenitora de José Eduardo.

La mamá se enteró del suceso porque un familiar de la mujer fue hasta la casa a avisar.

“Eso fue en la casa de la tía de la mujer y fue un familiar de ella avisar a la casa”, dijo.

La mamá del muchacho hizo un llamado a la Policía para que el crimen de su hijo no quede impune.  

“Que investigue porque todo crimen que ocurre en ese barrio queda impune. Matan y matan y como somos pobres no pasa nada”, dijo la mamá del fallecido.

El crimen ocurrió en la calle 52B con carrera 1F y en los mismos hechos murió Jassir Antonio Fontalvo Pacheco, de 20 años, apodado como ‘El Negrito’, quien recibió dos impactos de bala cuando los sicarios ya se marchaban del lugar, pero empezaron a hacer disparos para evitar que alguien los persiguiera.

De José Eduardo Navarro la Policía reveló que presentaba detención domiciliaria desde hace un mes por el delito de tráfico y porte de armas de fuego.  

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104