Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.co

Share:

"El que venga a dañar la tranquilidad será dado de baja”: nuevo homicidio en Buritaca

Los homicidas escribieron esa frase y otra más en un cartón.

Un nuevo asesinato sacude a la zona rural de Santa Marta. Este viernes se registró en la vereda Buritaca, Magdalena, el crimen a bala de un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Presuntamente, la víctima estaba laborando cuando sujetos en moto se acercaron y el parrillero, sin mediar palabra, le disparó en reiteradas ocasiones. El cuerpo del hombre quedó tendido en el lugar.

Antes de irse, los homicidas dejaron un letrero contundente en el cuerpo del fallecido: “No alcahuetearemos cosas mal hechas en la región. El que venga a dañar la tranquilidad de la región será dado de baja”.

El mensaje crea aún más temor en la zona teniendo en cuenta el homicidio de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, ocurrió en la vereda Perico Aguao, en cercanías a Buritaca, Magdalena.

Asimismo, posterior a la muerte de Jiménez y Monsalve circuló un panfleto de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada donde se advierten acciones criminales. 

En ese sentido, las autoridades deberán investigar para esclarecer si este nuevo asesinato tiene relación con el documento difundido por el grupo al margen de la ley.
 

Más sobre este tema: