Daniel Osorno Márquez, alias 'El Pupileto'.
Daniel Osorno Márquez, alias 'El Pupileto'.
Foto
Zona Cero

Share:

'El Pupileto' no debía estar en libertad: tiene una condena y dos intramurales

La revelación la hizo la Directora Seccional de Fiscalías.

En medio de la controversia por los actos delictivos de Daniel Osorno Márquez, alias 'El Pupileto', la directora seccional de Fiscalías en Atlántico, Claudia López, cuestionó este miércoles que el joven siga delinquiendo pues las últimas medidas contra él no permiten su libertad.

'El Pupileto' debía estar en la Cárcel Modelo pues "el día 19 de diciembre fue condenando por fuga de presos por encontrarse violando una domiciliaria que le había proferido un juez de la República en la anualidad pasada. Se pudo encontrar que Osorno Márquez tenía dos intramurales y que en los mismos se había allanado a cargos. Es decir que estaba triplemente asegurado", afirmó hoy Claudia López, Directora Seccional de Fiscalía.

La funcionaria judicial dijo hoy en rueda de prensa que cuando se supo de la captura del pasado fin de semana en el barrio Paraíso, la Fiscalía indagó y verificó que el joven debía estar en medida de aseguramiento preventiva.

Ante estos hechos, "la Fiscalía inició una investigación acerca de por qué Osorno Márquez se encontraba fuera del establecimiento carcelario", explicó.

Son nueve los procesos que tiene como adulto Osorno Márquez. Estos procesos fueron revisados por la Fiscalía.

Además Osorno Márquez tiene dos domiciliarias.

Para esta tarde a 'El Pupileto' lo imputarán dos nuevos procesos por hurto.