Daysuris Vásquez, Nicolás Petro y Laura Ojeda
Daysuris Vásquez, Nicolás Petro y Laura Ojeda
Foto
Instagram Laura Ojeda y Daysuris Vásquez

Share:

El presunto 'perfilamiento' de Day a Laura, al estilo de organismos de inteligencia

A la exesposa de Nicolás Petro le imputaron el delito de violación de datos personales.

El Fiscal que lidera la investigación contra Nicolás Petro y Daysuris Vásquez, reveló sus argumentos para imputarle el delito de violación de delitos personales a la expareja del diputado.

El delegado de la Fiscalía señaló a Day de ejecutar un presunto perfilamiento contra Laura Ojeda, la actual pareja del hijo del Presidente Gustavo Petro.

Recordemos que Days y Laura eran mejores amigas, como quedó en evidencia en decenas de fotos de redes sociales, en donde siempre se mostraban felices y compartiendo con otras personas.

Sin embargo, según la Fiscalía, el 29 de diciembre de 2022, Daysuris inició al mediodía una conversación paralela con ella misma, en la aplicación de WhatsApp.

En ese chat, se empezó a reenviar información discreta e íntima de Laura Ojeda.

"Datos biográficos, de su actividad laboral, consulta de procesos, registros de llamadas entre septiembre a diciembre de 2022", afirmó el funcionario judicial.

"Perfilaron prácticamente a la señora Laura Ojeda al obtener esa información por parte suya. Eso solo lo hacen los organismos de inteligencia", detalló el Fiscal.

Según el delegado de la Fiscalía, Daysuris habría cometido este delito para saber si Nicolás Petro y Laura Ojeda, se estaban hablando y realizando encuentros.

En la actualidad, Laura está esperando un hijo del diputado del Atlántico. Tiene 8 meses de embarazo.

De hecho, en el allanamiento del pasado sábado, Ojeda estaba presente en el apartamento, del conjunto residencial Central Park, donde capturaron al hijo del Presidente de la República.

Laura denunció que la Fiscalía le incautó objetos personales, 25 millones de pesos que eran "exclusivamente" suyos y la grabó desnuda.

Todo lo anterior, parece sacado de una novela mexicana o venezolana. Sin embargo, ocurrió en Barranquilla. Un triángulo amoroso que conforma uno de los capítulos del escándalo nacional que sacude a la Casa de Nariño.