Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203752134430228480
José David Oñate Cerpa.
10:21 am. Martes 17 de Abril de 2018
"Él no era atracador, iba de pasajero y lo empujaron": familia de hombre que cayó de bus
10:21 am. Martes 17 de Abril de 2018
Residía en Villa de La Cordialidad.

La familia de José David Oñate Cerpa precisó que su ser querido no era ningún atracador y que él cayó del bus, en La Cordialidad, porque fue empujado por los atracadores.

"Él no era ningún presunto atracador. Pido a la Policía que aclare lo ocurrido. Él vivía conmigo en Villa de La Cordialidad y cuando descansaba en su trabajo iba a visitar a su mamá, en Villa Estadio, donde también viven sus otros dos hijos de 7 y 8 años. Anoche ya volvía a la casa e iba en la puerta porque el bus venía medio lleno. Los atracadores lo empujaron para escapar y él cayó de espalda. Se golpeó la cabeza", dijo Evelyn Arrieta, esposa del hombre.

La mujer, quien tiene seis meses de gestación, reveló que su compañero sentimental trabajaba como vigilante informal en establecimientos comerciales los fines de semana.

La familia pidió que haya mayor control para atacar los constantes atracos en La Cordialidad. Aún las autoridades no han reportado capturas de delincuentes dedicados al atraco de los buses en esta arteria vial.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203844134542479361
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QhXT8t7rLWQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla