Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u8D_lDCrzBo?rel=0
Artículo
Guido Suárez Bohórquez, con 10 anotaciones judiciales por hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.
7:03 pm. Sábado 17 de Junio de 2017
El extenso prontuario de Guido Suárez Bohórquez, integrante de ‘Los Pupys’ dejado en libertad
7:03 pm. Sábado 17 de Junio de 2017
Había sido capturado en flagrancia el pasado jueves. Tiene 10 anotaciones judiciales y estuvo vinculado a un proceso por homicidio.

En las últimas horas fue dejado en libertad Guido Miguel Suárez Bohórquez, quien había sido capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Barranquilla el pasado jueves, cuando se movilizaba en un taxi de los llamado 'zapatico' portando un revólver calibre 38 con tres cartuchos.

Revólver hallado a los presuntos miembros de 'Los Pupys'.

La información fue confirmada a través de Twitter por el comandante de la metropolitana, Brigadier General Mariano Botero Coy. “’Los Pupys’ quedan en libertad, seguiremos en la lucha para capturarlos cada vez que realicen actos delictivos”, publicó el comandante.

De izquierda a derecha Guido Suárez Bohórquez, Jam Pier Cohen Suárez y Pablo Emilio Pérez Florian.

El hombre de 30 años de edad está señalado por las autoridades de pertenecer a una banda criminal conocida como ‘Los Pupys’, quienes se dedican a atracar en la zona norte de la ciudad. En su extenso prontuario hay 10 antecedentes judiciales, cinco por hurto calificado y cinco por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Suárez Bohórquez también habría pertenecido a otro grupo delincuencial conocido como ‘Los 2007’, quienes se dedicaban a robar apartamentos. En abril de 2008 fue capturado por homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. Se le indiciaba de ser el presunto homicida del músico Carlos Alberto Pardey Guette, quien había sido baleado en enero de ese año para robarle una guitarra profesional. Durante el proceso el Juzgado Cuarto Penal del Circuito lo absolvió de los cargos de homicidio y porte.

Los presuntos miembros de 'Los Pupys' en momentos en que eran capturados por la Policía.

Su última detención fue el jueves en la calle 85 con carrera 43, en el barrio Granadillo. Iba acompañado de Jam Pier Cohen Suárez, de 27 años, y Pablo Emilio Pérez Florian, de 40 años. Este último tiene dos antecedentes judiciales por falsedad en documento público y fuga de presos, además se encontraba con medida domiciliaria por homicidio.

Agentes de policía hicieron un procedimiento de registro a un taxi de placa STM – 480. En el vehículo iban los tres hombres y en su poder llevaban el revólver. Sin embargo, fueron dejados en libertad en la noche del pasado viernes.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3OlQHTChGA?rel=0
Artículo
Artículo