Carlos Vilarete cuando llegaba a la audiencia de este miércoles.
Carlos Vilarete cuando llegaba a la audiencia de este miércoles.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

El exfutbolista Carlos Vilarete quedó en libertad

Pero sigue vinculado a la investigación.

El exfutbolista Carlos Vilarete fue dejado en libertad en la tarde de este miércoles por parte del Juez 14 Penal Municipal con control de garantías. Sin embargo, el exjugador sigue vinculado al proceso.

Hay que recordar que en la mañana del miércoles el juez había legalizado la captura que se realizó por orden judicial en la ciudad de Santa Marta y luego se suspendió la diligencia para ser sometido a interrogatorio en la URI de la Fiscalía con el fin que colaborara con la justicia.

La información que maneja la Fiscalía es que el exjugador habría cedido una cuenta bancaria para que le consignaran una millonaria suma de dinero, correspondientes a las arcas del municipio de Une, Cundinamarca, en hechos ocurridos en abril del 2016.

El dinero fue sustraído por medios informáticos de las cuentas del municipio y el cual estaba destinado para el sector salud y educación. 

La Fiscalía continúa con las investigaciones a fin de determinar si existe otras personas que estén relacionadas con el ilícito.