Universidad Metropolitana
Hay dolor entre los familiares de William Ariza.
2:57 pm. Domingo 24 de Septiembre de 2017
“Él era un muchacho sin problemas”: padre de joven asesinado a puñal en Malambo
2:57 pm. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Policía tiene indicio de quién sería el presunto asesino.

“Me mataron a mi hijo, me mataron a mi hijo”. Decía en medio del llanto y abrazando a un sobrino William Ariza tras saber que en la madrugada de hoy fue asesinado el último de sus tres hijos identificado como William Martín Ariza Gómez, de 26 años.

El padre del muchacho estaba sentado en una mecedora en la sala de su casa rodeado de otros familiares. El dolor era evidente en la vivienda. Nadie podía creer que William Martín fuera asesinado vilmente.

“Él no tenía problemas con nadie. Anoche salió como a las 10:30 en la moto de su suegra para una fiesta”, reveló su progenitor.

William se metió a defender a un amigo que participaba en una pelea, según el informe de las autoridades entre jóvenes del barrio Villa Esperanza y otros supuestamente conocidos como ‘Los Coreanos’.

En esta vivienda, en el barrio Bellavista, residía William Martín.

En medio de la confusión de la pelea, William se perdió pero a los pocos minutos fue hallado herido en una zona oscura. Allí su amigo iba a sacarlo en una moto hacia el hospital, pero en ese momento llegó una patrulla de la Policía y lo llevó al centro asistencial de la población, donde fue remitido al Hospital Universidad del Norte y allí murió.

La Policía precisó que se tiene como indiciario a un sujeto apodado como ‘Mono Pecas’ como presunto responsable del crimen. Sin embargo, el mismo sujeto se presentó en horas de la mañana de hoy a la estación de Policía de Malambo a decir que él no tenía ningún vínculo con el hecho de sangre.

Funcionarios del CTI investigan el caso y establecerán si vinculan o no a la investigación al hombre.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A